BlueTruck es utilizado en el proceso de catálisis de los gases de escape de los vehículos equipados con SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Este componente es un agente reductor utilizado para eliminar la mayor parte de los óxidos de nitrógeno (NOx) producidos durante la combustión. BlueTruck no es un aditivo para el combustible. No se debe mezclar o añadir en el depósito de combustible, sino que se vuelca en un recipiente conectado a este y actúa como catalizador. De este modo, Blue Truck impide que los gases contaminantes que se generan en la combustión, accedan a la atmósfera. Esto significa un incremento en la eficiencia de la flota y un menor impacto en el medio ambiente.
La urea automotriz es un lubricante diseñado especialmente para tener un impacto directo en el medio ambiente. Este fluido tiene como propósito reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno en motores pesados y de esa manera contribuir a mantener la pureza del aire.
Más de tres décadas liderando en soluciones industriales.
Calidad, innovación y excelencia en cada proyecto que emprendemos.
Al reducir las emisiones de NOx, la urea automotriz líquida ayuda a que el motor funcione de manera más eficiente, lo que se traduce en un menor consumo de combustible.
La urea líquida automotriz sirve para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en los vehículos con motores diésel, lo que a su vez contribuye a la protección del medio ambiente.
Al reducir las emisiones de NOx, la urea automotriz ayuda a reducir el desgaste del motor y prolongar su vida útil.
Completa el formulario que se encuentra a continuación y uno de nuestros asesores se comunicará para brindarte la atención que necesitas.